1. ¿Tiene una exposición donde se puedan ver los muebles en vivo?

Sontusmuebles.es es un comercio por internet por lo que no tenemos exposición. Pero si reside cerca de Valencia, se puede concertar una visita a la fábrica. Estaremos encantados de ayudarle de cualquier forma.

2. ¿Puedo elegir colores distintos a los que se muestran en el sitio?

Solo puedes elegir los colores indicados en la página del producto. Hay productos, como las sillas o muebles en que la misma silla o mueble se repite en los distintos colores disponibles. Únicamente la colección Alter, que se fabrica bajo pedido, se indica diferentes posibilidades de chapas y lacados y sus diferentes combinaciones.

3. ¿Es posible encargar muebles a medida?

Ofrecemos una amplia gama de productos y seguro que encontrará algo que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, únicamente la colección Alter se puede fabricar a medida. Cuéntanos qué buscas e intentaremos ayudarte.

4. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los productos tienen diferentes tiempos de entrega porque son fabricados por diferentes empresas. Generalmente, se entregan a la agencia de transporte para su entrega a domicilio a los 2 o 3 días de haber recibido el pedido. Los tiempos se comunicarán con precisión tras la confirmación del pedido. La colección Alter al ser fabricado por encargo, son aprox. 3 semanas.

5. ¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. Si el mobiliario está dañado, lo reemplazaremos.


6. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Hay varios métodos de pago para elegir: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso con un depósito inicial. 

 

7. ¿Aceptan cheques?

No, no aceptamos pagos realizados con cheque, pero es posible pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso con depósito.

 
8. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede realizar un pedido en nuestro sitio web o escribiendo un correo electrónico a info@sontusmuebles.es con su nombre completo, dirección de entrega (incluido el código postal), número de teléfono, método de pago seleccionado y lista completa de productos y opciones deseadas. También puede contactarnos en el 681 137674 y haremos todo lo posible para ayudarle.

9. ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico a con su número de pedido y le proporcionaremos toda la información sobre el estado de su pedido y la posible fecha de entrega.

11. ¿Proporcionan facturas a empresas?

Sí, podemos proporcionar la factura, solo agregue los datos de la empresa solicitados durante el procedimiento de compra.


12. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si por alguna razón desea cancelar un pedido, contáctenos en el 681 137674 o en info@sontusmuebles.es 

 

13. ¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo defectuoso o faltante?

Si ha recibido un artículo defectuoso, dañado o faltante, infórmenos por teléfono al 681137674 o por correo electrónico a info@sontusmuebles.es indicando (si es posible incluyendo fotos) cómo El artículo está dañado, defectuoso o faltan piezas. Las fotos se enviarán al fabricante. La empresa se compromete a reemplazar la pieza solicitada.


14. ¿Qué puedo hacer si quiero devolver un mueble?

Si desea devolver un mueble, infórmenos por correo electrónico o por teléfono. Es importante que el producto no haya sido ensamblado y se devuelva en su embalaje original. El cobro se realizará dentro de los 20 días hábiles y el reembolso dentro de los 3 días siguientes al cobro mediante transferencia bancaria.

 

15. ¿Están los muebles ensamblados?

Según las colecciones y los productos de Alter, Aven y Seas se envían montados -menos las vitrinas y armarios que por su tamaño se envían desmontados-. Los muebles que no están ensamblados proporcionamos instrucciones de montaje. El resto de los productos, se ensamblan fácilmente.

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